Interceptan cerca de tres toneladas de marihuana y más de 350 kilos de narcóticos en Baja California

México, DF., 27-jun-2015.- Más de dos mil kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana y alrededor de 350 kilogramos de diversos narcóticos en polvo fueron asegurados como resultado de la coordinación interinstitucional de elementos de la Policía Federal (PF), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal de Ensenada.

La acción derivó de patrullajes de seguridad y vigilancia realizados de manera conjunta en la ciudad costera de San Quintín.

Sobre el tramo Camalú-San Quintín de la carretera Tijuana-Cabo San Lucas, se le marcó el alto a un camión que excedía los límites de velocidad y cuyo conductor aceleró la marcha al percatarse de la presencia de la autoridad, intentando escapar.

Una vez interceptada la unidad en el kilómetro 183+000, se detectó en el área de carga diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio que contenían los probables narcóticos.

El conductor fue detenido y la unidad de transporte asegurada con todo su cargamento.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la autoridad ministerial federal, quien ordenó la extracción de un total de más de mil 300 paquetes que contenían las diversas drogas.

Los paquetes, la unidad y el chofer detenido quedaron a disposición de la autoridad ministerial para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial