Interceptan dos vehículos que transportaban cerca de media tonelada de marihuana en BC

Los hechos en Baja California
Hallan 74 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 444 kilogramos.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detectaron dos vehículos que transportaban alrededor de 444 kilogramos de marihuana, como resultado de los trabajos de seguridad realizados en el estado de Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando policías federales realizaban recorridos de supervisión en el kilómetro 20+000 del Camino Nacional (700) Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo Ensenada-Sánchez Taboada, donde se percataron que dos vehículos circulaban a exceso de velocidad, por lo cual se les indicó que detuvieran la marcha.

Los conductores hicieron caso omiso y trataron de evadir a la autoridad acelerando la marcha e internándose en una brecha de terracería, donde abandonaron las unidades. Al darles alcance, los efectivos aseguraron los vehículos sin localizar a los operadores.

Al inspeccionar las cajuelas de los automotores se hallaron en su interior un total de 74 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 444 kilogramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones los vehículos y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Ensenada, Baja California.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial