Intereses mezquinos de grupos minoritarios pretenden desestabilizar San Juan Cotzocón, Oaxaca

Admiistrador Municipal de San Juan Cotzocón
La administración que encabezo siempre ha actuado de puertas abiertas, subrayó
* Álvaro Ayala Espinosa asegura que destapara la cloaca donde se esconden turbios intereses políticos
* Pese a los cuatro intentos de secuestro y tres emboscadas, “aquí seguimos y vamos a seguir caminando a pesar de todas las amenazas”
* Funcionarios de la SEGEGO y un legislador federal pretenden desestabilizar Cotzocón, en la región Mixe de Oaxaca

Por Cornelio MERLÍN CRUZ

Oaxaca, Oax.- “Hoy de nueva cuenta los intereses mezquinos de unos cuantos pretenden desestabilizar San Juan Cotzocón, vuelven hablar de desvío de recursos, pues llego la hora de abrir la cloaca, hasta el legislador federal (Samuel Gurrión Matías) olvida como gano, bueno entonces yo se lo recordaré y les demostráremos a todos que para pedir cuentas deben estar limpios y tener calidad moral”, señaló el administrador municipales, Álvaro Ayala Espinosa.

En su oficina de atención a la ciudadanía de la capital oaxaqueña, subrayó que “en San Juan Cotzocón y sus comunidades, tenemos la seguridad de que hemos tratado de gobernar para todos, atendiendo los llamados y sugerencias de todos, y en la medida de las posibilidades que sigamos al frente de esta Administración Municipal trabajaremos de la misma manera”.

Demostrando serenidad y aplomo ante los reporteros, afirmó que “aquellos que dicen que nos hemos enriquecido ilícitamente, que nos lo digan, que lo demuestren, que hemos desviado 100 millones de pesos, que lo demuestren, que no estamos haciendo obras, que lo demuestren”.

La administración que encabezo siempre ha actuado de puertas abiertas “y seguimos en espera de que aquellos que dicen querer gobernar San Juan Cotzocón traigan propuestas positivas y de desarrollo para las comunidades”, manifestó tajante Ayala Espinosa.

“Ostento un nombramiento por tiempo indefinido, esperemos que este año podamos tener una elección y nombrar un Presidente Municipal Constitucional que emane de los pueblos de San Juan Cotzocón”, dijo el administrador municipal.

Y abundó, “siempre he sostenido un dicho, cuando se quieren hacer las cosas no importan las adversidades como los cuatro intentos de secuestro que he sufrido, tres emboscadas, pero aquí seguimos y vamos a seguir caminando a pesar de todas las amenazas”.

“Malditos aquellos que con sus palabras engrandecen a su pueblo, más con sus hechos lo traicionan” fue la frase con la que concluyó ante las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial