Interpondrán legisladores perredistas amparo contra las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones

Presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática* Acude Zambrano Grijalva a a Palacio Legislativo de San Lázaro para respaldar esta decisión

México, DF.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, acudió a la Cámara de Diputados a respaldar a los legisladores perredistas quienes interpondrán juicio de amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

“Respaldamos plenamente como partido esta decisión y en lo individual por supuesto también yo el día de hoy estoy firmando para que seamos parte de esta acción para protección de nuestros derechos consagrados en la Constitución”, recalcó.

En conferencia de prensa, el líder nacional perredista aseguró que con la legislación secundaria hubo un claro retroceso en lo establecido en la Constitución porque no se propicia la sana competencia ni el derecho pleno de acceso a la información.

En el acto realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro, estuvieron presentes las diputadas Alfa González, Jessica Salazar, Elena Tapia y el diputado Trinidad Morales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial