Interviene Policía Federal en la liberación de siete personas secuestradas en el Edomex

* Una vez confirmado que se encontraban en buen estado de salud, fueron trasladadas con sus familiares

México, DF., 01-nov-2014.- Elementos de la Policía Federal intervinieron en el rescate de siete personas, entre las que estaban atletas de alto rendimiento, quienes habían sido secuestradas en la carretera Picacho-Xalatlaco, en el Estado de México.

Al recibir la denuncia y petición de ayuda por parte de los familiares, la corporación destinó un grupo de agentes de la División de Investigación, especializado en manejo de crisis, negociación e intervención, para que les apoyara y asesorara hasta lograr la liberación de los plagiados.

En todo momento, el objetivo primordial fue proteger su vida e integridad. Tras un proceso de negociación apegado a los protocolos de la corporación, se logró la liberación, la cual ocurrió en un paraje entre los estados de México y Morelos, durante los primeros minutos de este viernes y a pocas horas de haber ocurrido el plagio.

Se brindó atención médica y psicológica a las víctimas, y una vez confirmado que se encontraban en buen estado de salud, fueron trasladadas con sus familiares.

La Policía Federal continúa investigando para ubicar y detener a los responsables.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial