Inutilizan más de cuatro mil 200 armas largas y cortas en Tamaulipas y Jalisco

En Tamaulipas y Jalisco
Un total de cuatro mil 232 armas largas y cortas fueron destruídas.

Ciudad de México.- Un total de cuatro mil 232 armas largas y cortas, mismas que fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por diversas autoridades, fueron inutilizadas en los estados de Tamaulipas y Jalisco.

La SEDENA, a través de las comandancias de la IV Región Militar (Monterrey, Nuevo León), y de la V Región Militar (La Mojonera, Jalisco), informó que la “Ceremonia de Destrucción de Armamento”, en la que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, se llevaron a cabo en las explanadas del 19/o. Regimiento de Caballería Motorizada (Reynosa, Tamaulipas.) y del 14/o. Batallón de Infantería (La Mojonera, Jalisco).

La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas, en el que se establecieron módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco, con interventores que firmaron las actas de destrucción.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La SEDENA agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo; extendiendo la invitación a la sociedad en general para que continúe participando con entusiasmo en ese tipo de actividades.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar.
El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial