Investiga PGJE homicidio en la comunidad El Mamey, Santiago Amoltepec, Oaxaca

Utilizaron arma AR-15
El homicidio ocurrió a un costado de la cancha municipal de El Mamey, Santiago Amoltepec
Oaxaca, Oax.- Mario Porfirio Pérez Torres fue asesinado por disparos de arma de fuego calibre AR-15 alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, a un costado de la cancha municipal de El Mamey, Santiago Amoltepec, Oaxaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Luego que la autoridad tuvo conocimiento de la existencia del cadáver, la PGJE a través de su Subprocuraduría Regional de la Mixteca, dio paso a la investigación para reunir las pruebas necesarias para acreditar el delito y la probable responsabilidad de el o los autores de los hechos violentos.

A las 06:00 horas de este miércoles, salieron hacía el lugar de los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el perito médico para la práctica de las primeras diligencias.

La PGJE está a la espera del reporte correspondiente al retorno de los elementos, pues cabe señalar que la localidad se encuentra alejada de la sede de los agentes adscritos a la Fiscalía Local de Tlaxiaco, Oaxaca, por lo que al momento no se cuentan con mayores elementos para referir el posible móvil del homicidio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial