Investiga PGJE Oaxaca choque puente de Fierro Zimatlán que dejó siete muertos 14 lesionados

Foto @RIVAC

Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, investiga la causa que motivo el percance automovilístico en el que perdieron la vida en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, un total de siete personas, seis en el lugar de los hechos y una más en el Hospital de Especialidades, mientras recibía atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de la 8:20 A.M en la carretera federal Oaxaca- Puerto Escondido, km 08+300, cerca del que fuera conocido como el “Puente de Fierro”.

En tanto el gobernador del estado de Oaxaca Gabino Cué ordenó se dé todo el apoyo a las víctimas del fatal accidente, según lo dio a conocer en su cuenta de twitter.

Personal de la PGJE de Oaxaca se presentó al lugar de los hechos de manera inmediata con todo el personal especializado en estos casos, para realizar el levantamiento de víctimas e iniciar las primeras diligencias de investigación.

Los primeros datos arrojan como posible mecánica de hechos, una invasión de carril de un autobús de la línea “Natividad” de Ayoquezco de Aldama, que habría envestido de frente a la camioneta Nissan color blanca tipo “estaquitas”, procedente, de acuerdo a las primeras investigaciones, de San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega.

Cabe señalar que para recibir atención médica también, al citado hospital fueron referidas algunas personas que viajaban en el autobús involucrado en los hechos, ingresaron con heridas leves, ninguna pone en riesgo la vida.

Víctimas identificadas al momento, ambas originarias de San Jacinto Tlacotepec, Sola de Vega:
1.-Ignacio López Torrez; 49 años.
2.- Luis Torres; 67 años.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial