Investigan homicidio de habitante de Pinotepa Nacional, Oaxaca; fue baleado en su domicilio

p>

Acribillan a ciudadano en su domicilio
Los hechos ocurrieron en la colonia USIDEBACC de Santiago Pinotepa Nacional
Oaxaca, Oax.- Alrededor de las 08:30 horas de este mi?rcoles en la colonia USIDEBACC de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, sujetos armados irrumpieron en el domicilio particular de Iv?n Jacob Hern?ndez Viruel, de 35 a?os de edad, quien en ese momento result? lesionado gravemente por proyectiles de armas de fuego.

El herido en ese momento, fue trasladado al Hospital Regional de Santiago Pinotepa Nacional, donde horas m?s tarde falleci? a consecuencia de las heridas con armas de fuego que recibi? en diferentes partes del cuerpo.

Por estos hechos se inici? el legajo de investigaci?n correspondiente, luego que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionado en esa localidad fue notificado de la existencia del cuerpo sin vida, se trasladaron al nosocomio en donde efectuaron las diligencias necesarias de levantamiento del cad?ver, y ordenaron su posterior traslado al descanso municipal para la pr?ctica de la necropsia de ley.

La identificaci?n legal del cad?ver la hizo el padre del ahora occiso.

Por su parte, la Fiscal?a del Distrito de Pinotepa Nacional, dependiente de la Subprocuradur?a Regional Costa, contin?a con las investigaciones para lograr establecer la identidad de ?l o los responsables de este homicidio.

josé

One thought on “Investigan homicidio de habitante de Pinotepa Nacional, Oaxaca; fue baleado en su domicilio

  1. da miedo vivir en esa colonia pero da mas miedo que las autoridades no puedan contra ellos conoci al muchaccho y su unico pecado fue defender a su familia mi pregunta es para que estan las autoridades????

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial