Invita DIF Xoxocotlán al Festival del Día de Reyes

En Santa Cruz Xoxocotlán
Domingo 7 de enero en el Parque Central a partir de las 16:00 horas.

* El evento se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el Parque Central de la población a partir de las 16:00 horas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con el fin de reforzar la unión e integración familiar en Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) emitió una invitación a las niñas y niños para disfrutar del festival que se realizará con motivo del Día de Reyes.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, informó que el evento se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el Parque Central de la población a partir de las 16:00 horas, en donde las y los niños podrán disfrutar de diversos espectáculos infantiles.

Detalló que dentro del programa de actividades, se tiene programado un show de botargas, juegos mecánicos, entrega de regalos y la tradicional rosca de reyes, “queremos que las familias xoxeñas disfruten de este día que llevará amor y alegría a los más pequeños del hogar”.

Esperan la llegada de más de cuatro mil pequeños de agencias, colonias y fraccionamientos.
Esperan la llegada de más de cuatro mil pequeños de agencias, colonias y fraccionamientos.

López López indicó que esperan la llegada de más de cuatro mil pequeños de todas las agencias, colonias y fraccionamientos del municipio contiguo a la capital oaxaqueña, “vamos a ratificar que somos un municipio unido, en donde el amor, la alegría y la esperanza están presentes en cada familia de Xoxocotlán”.

De igual forma, agregó que el compromiso de la institución que dirige seguirá encaminando acciones para lograr que las y los niños xoxeños gocen de mejores condiciones de vida.

Cabe señalar que aunando a este evento, el DIF Municipal hace entrega de obsequios a instituciones de nivel preescolar y primaria de la población con la finalidad de “regalar sonrisas a la niñez, quienes son el presente y futuro de Xoxocotlán”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial