Invita GDF a formar parte de Niñas y Niños Talento

México, DF.- A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-DF), el Gobierno del Distrito Federal invita al programa Niñas y Niños talentos que cuentan con un promedio superior a 9, para impulsar la educación a través de actividades que reduzcan la deserción escolar y eliminen el rezago de los estudiantes.

Hasta el momento han sido beneficiados 120 mil alumnos de entre 6 y 15 años de edad, que además de recibir apoyos económicos, complementan su educación con cursos extraescolares para el desarrollo de sus habilidades que se imparten en los 56 centros del DIF-DF.

Mensualmente a los estudiantes se les apoya con 150 pesos y una cuenta adicional de ahorro con mil 200 pesos anuales, la cual se fracciona en depósitos de 600 pesos, uno en el mes de julio y otro diciembre.

Entre las actividades extraescolares que realizar los pequeños se encuentran clases de ciencias, matemáticas, física, historia, computación e inglés; en las artes, pueden elegir entre música, artes plásticas, teatro o danza; y en los deportes, se practica natación, futbol y voleibol.

Para el próximo Ciclo Escolar 2012-2013 se ha lanzado la convocatoria de reinscripciones, que está próxima a finalizar. En agosto se lanzará la convocatoria para inscripciones de nuevo ingreso a Niñas y Niños Talento.

www.dif.df.gob.mx

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial