Invita gobierno CDMX a presentación histórica de la obra “Aventurera” en el Zócalo

Histórica presentación de la puesta en escena
Será gratuita para los capitalinos y visitantes de la Metrópoli.

* Será gratuita para todos los capitalinos y visitantes de la Metrópoli

* Iniciará a las 19:30 horas el próximo domingo y desde las 18:00 horas podrá ingresarse a la plancha principal

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) anunció una presentación gratuita de la obra “Aventurera” para todo el público que desee asistir el próximo domingo al Zócalo capitalino.

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, enfatizó que con este hecho el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cumple el compromiso asumido el pasado 25 de marzo durante las Bodas Colectivas 2017.

Recordó que en el marco donde se rompió un récord en la Metrópoli con la unión de tres mil 400 parejas, el titular del Ejecutivo local ofreció una función sin costo para quienes ese día contrajeron matrimonio civil, capitalinos en general y turistas.

Será una oportunidad para cerrar con broche de oro la temporada de “Aventurera” en nuestra Capital y en un escenario de lujo, antes de que comience su gira por la República Mexicana y Estados Unidos, agregó.

“Estamos hablando de un evento histórico, porque nunca se ha presentado una obra de teatro de este género y magnitud en la Metrópoli”, indicó en conferencia de prensa.

Por gastos de logística, audio y video, el GCDMX destinó alrededor de 260 mil pesos.
Por gastos de logística, audio y video, el GCDMX destinó alrededor de 260 mil pesos.

Luego de señalar que a la Plaza de la Constitución habrá tres accesos: uno de medios de comunicación y los otros dos para el público general, detalló que “las personas se irán distribuyendo conforme vayan llegando y la puesta en escena comenzará a las 19:30 horas”

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR) dijo que antes, a las 18:00 horas, la Sonora Santanera interpretará temas que la han hecho famosa y la mantienen en el gusto del público.

Agradeció al elenco de “Aventurera”, conformado principalmente por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, su solidaridad con la iniciativa de Mancera Espinosa.

“En producción, este espectáculo no representó costos para el erario y estamos muy agradecidos con estos artistas que han hecho historia en la vida del teatro y la televisión”, y refirió que por gastos de logística, audio y video, el GCDMX destinó alrededor de 260 mil pesos.

Indicó que el espectáculo contará con diversos recursos multimedia para escenografía y ambientación. La música será en vivo y estará a cargo de una gran orquesta.

La actriz Susana González y los actores Ernesto Laguardia y Marcos Montero, así como los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz, reconocieron la labor de Mancera Espinosa por impulsar el arte, la cultura y el entretenimiento y coincidieron en que este fin de semana será una oportunidad única para que miles de personas disfruten de esta obra que lleva más de dos décadas en escena.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial