Invita IMSS a conocer los beneficios del programa “Mejoravit”

Invita IMSS a conocer beneficios
Ofrecen crédito hasta por 51 mil pesos para la remodelar, ampliar o mejorar vivienda.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Oaxaca, reconoce los múltiples problemas por los que atraviesan las familias oaxaqueñas, por ello y con la finalidad de poder contribuir en la estabilidad emocional de las familias, se sumó al Programa “Mejoravit” del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Dicho programa tiene la finalidad de poder otorgarles a las familias oaxaqueñas que coticen al seguro social un crédito hasta por 51 mil pesos para la remodelación, ampliación o mejora de su vivienda, indicó la titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Gloria del Carmen Camacho Meza.

Bajo el nombre del producto Crédito Mejoravit, todo derechohabiente podrá ampliar, construir, cambiar muebles de baño y cocina, además de pintar, impermeabilizar y/o remodelar la infraestructura del hogar, todo esto a través de un subsidio con una tasa de interés de 16.5 por ciento.

Por ello, Camacho Meza exhorta a los derechohabientes interesados a que acudan a los diferentes módulos informativos ubicados en las Unidades Médicas y Administrativas del IMSS (HGZ1, Sede Delegacional, Subdelegación, Almacén Delegacional, SNTSS, HGZ 2 Salina Cruz, y UMF 64 Tuxtepec), a partir del 19 de abril y hasta el 29 de mayo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

En los módulos les ofrecerán asesorías y facilitaran a los derechohabientes las opciones de crédito a los que pueden acceder, así como la documentación que requiere el monto exacto de crédito y plazo dependiendo el salario que se  tenga en el momento de obtener el crédito.

Cabe destacar que para gozar del beneficio se deberá ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente, contar con 116 puntos y tener ocho meses de antigüedad en la empresa donde laboran.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial