Invita IMSS a inscribirse en los cursos ocupacionales

Invita IMSS a inscribirse
Realizar actividad física y ocupacional ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), invita a derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse en los cursos ocupacionales con el fin de que la población comience a realizar actividades físicas y ocupacionales que le ayuden a tener una mejor calidad de vida.

De acuerdo con la directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, Nohema Verónica Farret Soto, la actividad física se considera uno de los elementos esenciales para el control de las enfermedades crónico degenerativos, junto al plan de alimentación y la terapia ocupacional, por ello exhorta a la población a inscribirse en los cursos para así mejorar su calidad de vida e ingreso económico.

Ya me mediante estos talleres se ofrecen alternativas de estudios con los cuales la población posteriormente puede sostenerse económicamente. Por ello el CSS, ofrece más de doce opciones, como, elaboración de panadería, corte y confección, belleza, computación, así como bailes de salón, danzón, ballet clásico, tai chi chuan, acondicionamiento físico, aerobic’s, alimentación saludable, entre otros, los cuales se pueden tomar tanto en horario matutino como vespertino.

Cabe señalar que los costos oscilan entre los seis y 150 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral, es por esto que los precios son meramente simbólicos, además de que se ofrecen apoyos a los adultos mayores y derechohabientes, destacó Farret Soto.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que se invita a la población interesada acudir a la Avenida Juárez 515, colonia Centro, con los requisitos de inscripción: CURP, Credencial de elector, Comprobante de domicilio, Carnet de citas, Acta de nacimiento (menores de edad), Comprobante del IMSS o dependencia (Si es jubilado o pensionado), Adultos mayores credencial de INAPAM, para clases de deportes (certificado médico original).

Las inscripciones están abiertas en Avenida Juárez 515, colonia Centro.
Las inscripciones están abiertas en Avenida Juárez 515, colonia Centro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial