Invita IMSS a los niños a inscribirse en su Curso Vacacional Recreativo 2016

Invita Delegación IMSS-Oaxaca
Promueven la salud física, emocional e intelectual de niños.

Oaxaca, Oax., 26-jun-2016.- Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los padres de familia interesados en contribuir al desarrollo personal de sus hijos a inscribirlos en su Curso Vacacional Recreativo 2016.

De acuerdo con la directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, Nohema Verónica Ferret Soto, dicho curso se impartirá del 18 de julio al 12 de agosto del presente año, en las instalaciones del Centros de Bienestar y Seguridad Social 101.

Algunos de las actividades deportivas son Tae Kwon do, Aerobi-kids, cocina, manualidades, ludoteca, artes plásticas, baile de salón, visitas culturales y campamento, entre otras.

Los costos oscilan entre los 559 y 655 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral, la gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas son de considerable importancia para el Seguro Social puesto que favorecen a la activación física de los menores, lo cual provee una mayor funcionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños, indicó Ferret Soto.

Los documentos requeridos para la inscripción son comprobante de domicilio, certificado médico reciente y dos fotografías tamaño infantil del responsable que recogerá al niño en las instalaciones.

La directora del Centro de Seguridad Social del IMSS invita a los padres interesados acudir a la Avenida Juárez 515, colonia centro, con los requisitos de inscripción. Las inscripciones ya se encuentran abiertas al público en general.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial