Invita IMSS a padres a inscribir a sus hijos en Curso Vacacional Recreativo 2017

Costo entre 810 y 905 pesos
El objetivo es promover la salud física, emocional e intelectual de los niños.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a los padres a inscribirlos en su Curso Vacacional Recreativo 2017.

De acuerdo con la directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, Nohema Verónica Farret Soto, dicho curso se impartirá del 17 de julio al 11 de agosto del presente año en las instalaciones del Centros de Bienestar y Seguridad Social 101, ubicado en la Avenida Juárez 515,  colonia Centro.

Algunas de las actividades recreativas que se impartirán, son: Tae Kwon do y defensa personal, Mini Chef, manualidades, ludoteca, artes plásticas, visitas culturales y campamento, tardes de cine y albercadas, entre otras.

Los costos oscilan entre los 810 y 905 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es el fomento a la salud de manera integral, la gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas son de considerable importancia para el Seguro Social puesto que favorecen a la activación física de los menores, lo cual provee una mayor funcionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños, indicó.

Farret Soto dijo que los documentos requeridos para la inscripción son: comprobante de domicilio, certificado médico reciente, dos fotografías tamaño infantil tanto del menor, como del responsable que lo recogerá y carnet de citas sí se es derechohabiente.

La directora del Centro de Seguridad Social del IMSS invita a todos los padres interesados acudir  a las instalaciones del CSS, con los documentos requeridos, puesto que las Inscripciones ya se encuentran abiertas y el cupo es limitado.

Tae Kwon do y defensa personal, Mini Chef, manualidades, ludoteca, artes plásticas, entre otros.
Tae Kwon do y defensa personal, Mini Chef, manualidades, ludoteca, artes plásticas, entre otros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial