Invita IMSS a participar en su XX Paseo Floral

Invita IMSS a participar en su XX Paseo Floral
marzo 21 21:04 2018 Imprimir esta nota
Invita Delegación Oaxaca del IMSS

Jubilados, pensionados, pensionistas y adultos mayores.

* Jubilados, pensionados, pensionistas y adultos mayores

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como ya es costumbre y con la finalidad de preservar las tradiciones de los viernes de cuaresma que anteceden a la Semana Santa o Semana Mayor, la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la ciudadanía a participar en su vigésimo Paseo Floral de Jubilados y Pensionados.

Para disfrute de sus trabajadores y público en general, el IMSS en coordinación con la Oficina de Pensiones del Estado de Oaxaca, el DIF Municipal y el INAPAM, realizará a las 10:00 horas de este 23 de marzo, bajo el Laurel del Zócalo Capitalino, el tradicional Paseo Floral, en donde adultos mayores se darán cita para disfrutar de melodías románticas, poemas y regalar tanto rosas como claveles a las damas más bellas del lugar.

De acuerdo con la titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas, Alma Cuevas Arroyo, a veinte años su realización, el paseo floral de Jubilados y pensionados sigue siendo una de las grandes actividades que el instituto se ha esmerado en preservar, pues ofrece a los adultos mayores disfrutar de una actividad diseñada para ellos.

Adultos mayores se darán cita para disfrutar de melodías románticas, poemas y regalar.

Adultos mayores se darán cita para disfrutar de melodías románticas, poemas y regalar.

Por lo anterior durante ese día, podrán gozar de actividades educativas y culturales que tienen la finalidad de elevar los niveles y la calidad de vida de los adultos mayores tanto derechohabientes y no derechohabientes.

Cuevas Arroyo destacó que esta tradición oaxaqueña se remonta desde hace más de 40 años, cuando los jóvenes entregaban flores, recados y poemas de amor a las señoritas que asistían los viernes a los oficios religiosos cuaresmales.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a participar en las actividades del próximo viernes en el Laurel del Zócalo Capitalino, las cuales además contemplan la participación de la marimba y la Rondalla, además de poder gozar del danzón.

Regalarán tanto rosas como claveles a las damas más bellas del lugar.

Regalarán tanto rosas como claveles a las damas más bellas del lugar.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*