Invitan a actividades artísticas y culturales en el Museo del Ferrocarril, en Oaxaca

Museo del Ferrocarril
Inauguran exposición fotográfica Indivisible, de Francisco Soto

* Viernes 19, inauguran la exposición fotográfica Indivisible

* 20 y 21 de julio, un encuentro entre sanadores y conocedores de medicina tradicional

Oaxaca, Oax.- La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a las actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo del 19 al 21 de julio en el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, ubicado sobre calzada Madero, en el barrio del Ex Marquesado.

Este viernes 19, a las 19:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica Indivisible, de Francisco Soto. El proyecto muestra la armonía estética de diversos escenarios y el dominio del género break dance por parte de jóvenes del Crew Desobedience Unit.

La muestra reúne 12 imágenes divididas en dos series: Agua y Aire y permanecerá en la sala de exposiciones temporales del Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur hasta el 20 de agosto próximo.

El sábado 20 y domingo 21 se llevará a cabo un encuentro entre los conocedores de los saberes ancestrales y prácticas sagradas tradicionales, bajo el nombre El llamado del caracol. II Encuentro Fraternal de Sanadores y Conocedores de Medicina Tradicional.

Durante los dos días en que se llevará a cabo la actividad se instalará un tianguis orgánico y artesanal, se impartirán talleres y conferencias sobre prácticas medicinales, se proyectarán documentales, habrá música y poesía, así como presentaciones de libros.

Las actividades terminarán el domingo 21 de julio con un Concierto de Sanación que se llevará a cabo de 18:00 a 20:00 horas bajo el laurel del Zócalo de la ciudad.

Para mayores informes, las personas pueden acudir al Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur o llamar al teléfono 516 93 88.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial