Invitan a estudiantes de primaria a participar en el Décimo Segundo Concurso del Papalote

5 de marzo del 2016 a partir de las 14:00 horas
La participación es individual; se calificará: diseño, tiempo y altura de vuelo

Oaxaca, Oax., 21-feb-2016.- La Dirección de Ecología Municipal invita a estudiantes de primaria a participar en el Décimo Segundo Concurso Infantil de Papalote, el cual tiene como propósito fomentar una cultura de respeto y protección hacia las aves, así como promover la convivencia e integración familias.

Esta actividad recreativa que busca conmemorar el regreso de la migración de las aves durante los meses de febrero y marzo, se llevará a cabo el 5 de marzo del 2016 a partir de las 14:00 horas en el campo anexo al Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”, ubicado en el boulevard del mismo nombre.

Para el municipio capitalino es de vital importancia este evento, ya que de las mil 100 especies de aves que existen en el país, Oaxaca ocupa el primer lugar a nivel nacional con 750 especies, razón por la cual logramos tener el mayor avistamiento en esta época.

Para niñas y niños de escolaridad primaria; los papalotes deberán tener forma de ave o estar decorados con figuras de aves avistadas en territorio estatal; el registro de los participantes es gratuito y de las 15:00 a las 16:00 horas en el lugar del evento y los papalotes se calificarán en vuelo de las 16:00 a las 17:00 horas.

La participación es individual; se calificará: diseño, tiempo y altura de vuelo; los papalotes deberán estar hechos con materiales biodegradables, los construidos con materiales plásticos no calificarán; se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría; todos los participantes recibirán regalos y la entrega de premios es inmediata.

Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a la Dirección de Ecología Municipal, ubicada en la calle Azucenas número 405, 5º piso, colonia Reforma o llamar a los teléfonos 514 40 11 y 132 4080.

Se realizará en el campo anexo al Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”
Se realizará en el campo anexo al Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial