Invitan a la XXVI Feria del Empleo de la Ciudad de México

* La inscripción es gratuita y los empleos van dirigidos a personas de todos los grados escolares

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), invita a todos los interesados en participar en la XXVI Feria del Empleo de la Ciudad de México, para que se inscriban al evento que se realizará el 22 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Los buscadores de empleo pueden consultar la página de Internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/Fe/ donde podrán encontrar información sobre los empleos –que en esta edición- ofertan 140 empresas y 20 instituciones públicas y privadas.

Los empleos podrán ser ocupados por personas con diferentes grados de instrucción académica, desde nivel primaria hasta profesional. En esta edición se espera una oferta de 4 mil 500 vacantes.

La XXVI Feria del Empleo de la Ciudad de México es un mecanismo de alto impacto social y económico que vincula a empresas y buscadores de empleo, a fin de que estos últimos se inserten en el mercado laboral formal.

Desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas los asistentes visitarán las empresas de su elección, podrán entrevistarse directamente con el personal de recursos humanos, entregar currículum vitae, solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes posteriores y continuar su proceso de selección.

Es importante recordar que los buscadores de empleo deberán imprimir su hoja de registro, toda vez que este documento contendrá el horario de ingreso y el número de folio que les corresponde.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial