Invitan a participar en diplomado sobre educación financiera, en Oaxaca

* Fortalecer el acceso a las finanzas sanas, objetivo de la Comisión de Hacienda del Congreso local

San Raymundo Jalpan, Oax., 17-abr-2015.- La diputada local, Leslie Jiménez Valencia, invitó a la población oaxaqueña a inscribirse al diplomado gratuito sobre educación financiera que impartirá la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) a través de internet y con ello amplíen sus conocimientos en la materia.

“Es una gran oportunidad para la población oaxaqueña que desea tener un aprendizaje más sólido sobre las instituciones financieras del país, hoy más que nunca hay que fortalecer nuestras finanzas y con ello contribuir a una buena relación de la economía personal y familiar” afirmó.

La legisladora indicó que el diplomado consta de tres módulos, en el primero se abordará el derecho financiero privado y social, el sistema financiero mexicano, los sectores que lo integran y sus autoridades. En la fase dos del curso se hablará de las instituciones financieras y en el tercero de operaciones financieras.

El único requisito es haber concluido la preparatoria, tener una computadora con acceso a internet y aprobar las evaluaciones. El registro se hace directamente en la página de www.condusef.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial