Invitan al 23 Encuentro Internacional “Hacedores de palabras 2014”, en Oaxaca

23 Encuentro Internacional
Asisten participantes de España, Chile, Costa Rica y México
Oaxaca, Oax.- Poetas, narradores, promotores, editores y distribuidores participarán en el 23 Encuentro Internacional “Hacedores de palabras 2014”, en homenaje a Juan Bañuelos, a realizarse del 21 al 26 de julio en esta capital.

El encuentro se realizará en la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”, ubicada en Macedonio Alcalá número 200 y en el Teatro Macedonio Alcalá, ubicado en 5 de Mayo esquina con Independencia, en el Centro Histórico de esta capital, cuya entrada es libre.

Asisten participantes de España, Chile, Costa Rica y México, así como de los estados de México, Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, así como del Distrito Federal.

El sábado 26 de julio se celebrarán los natalicios de Octavio Paz, Efraín Huerta y José Revueltas en el que participarán Jorge Esquinca, Armando González Torres, Thelma Nava, Raquel Huerta Nava, Ignacio Trejo Fuentes y José Luis Martínez S.

Asimismo, se realizará un homenaje al poeta Juan Bañuelos en el que participarán Raúl Renan, Thelam Nava, Jorge Esquinca, Héctor Carreto, Armando González Torres y el homenajeado, moderará Julio Ramírez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial