Invitan al Segundo Maratón de poesía en Oaxaca; en protesta contra la violencia

Segundo  Maratón de Poesía
La poesía en Oaxaca es un género que va en aumento, tanto en lectores como en autores
Oaxaca, Oax.- Poetas oaxaqueños invitan al Segundo Maratón de Poesía a realizarse este martes 28 de agosto, que en esta ocasión se hace en el marco de un festival que realizan poetas en Ciudad Juárez, para protestar de una manera diferente y creativa contra la violencia, que sin dudarlo, ha cambiado el estilo de vida de los habitantes del norte del país.

El maratón, a realizarse a las 21:00 horas y hasta que el cuerpo aguante…, en el Bar Cultural La Nueva Babel, ubicado en “Porfirio Díaz” esquina “Matamoros”, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez, tiene como objetivo conjuntar las voces que convergen en el ámbito literario oaxaqueño.

La poesía en Oaxaca es un género que va en aumento, tanto en lectores como en autores y a la fecha destaca un número importante de poetas en el ámbito nacional, autores que se han abierto camino de manera individual, mostrando su trabajo en festivales y espacios independientes principalmente.

Los participantes son Didier López Carpio, Enna Osorio, Andrés S. Victoria, Alejandro Aparicio, Óscar Tanat, Guadalupe Ángela, Enrique Arnaud, Arturo Barrita, Vicente Alberto Gómez, Charly A. Secas, Emilio Cárdenas Ochoa, Michael Matus Gómez, Jesús Rito García, Óscar Sandoval, Guajiro López, Yahir Alonso Ortiz y Citlallic Rosales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial