Irma García Núñez suboficial de la PF campeona mundial de Peso Gallo

Irma García Núñez campeona mundial de Peso Gallo

México DF.- La suboficial Irma García Núñez, de la Policía Federal se coronó campeona mundial de peso gallo tras derrotar a Janeth “Cuisilla” Pérez, en un encuentro boxístico celebrado en el Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En el encuentro la decisión de los jueces fue unánime a su favor, por lo que le otorgaron el triunfo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Evento que se desarrolló el pasado 5 de enero.

La campeona García Núñez fue recibida por el Subsecretario de Planeación y Protección Institucional Manuel Mondragón y Kalb, en su despacho, quién la felicitó por la obtención de su título mundial con el compromiso de promover el deporte como una actividad fundamental para el personal de la Policía Federa-

En el marco de este encuentro, el Subsecretario de Planeación y Protección Institucional expresó a la Suboficial García Núñez todo su reconocimiento, al tiempo que se comprometió a impulsar el deporte en la institución.

Irma García Núñez, de 31 años, es licenciada en derecho y Suboficial de la Policía Federal. Además sumó su segundo título, toda vez que el 16 de abril de 2011 también obtuvo el campeonato internacional de peso pluma avalado por la AMB, ocasión en que derrotó a Jazmín Rivas “La Rusita”, originaria de Durango.

Cabe señalar que el box es una de las principales disciplinas deportivas que se practica dentro de la Policía Federal, la cual cuenta con hombres y mujeres que integran el equipo de boxeo que ha destacado en competencias nacionales e internacionales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial