Jesús Ramírez López, nuevo titular de comunicación social de la CNDH

Nuevo titular de comunicación social de la CNDH
Ramírez López se desempeñó durante 19 años en medios informativos nacionales e internacionales

Ciudad de México., 26-ene-2016.- El ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, dio posesión hoy al periodista Jesús Ramírez López como coordinador General de Comunicación y Proyectos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Ramírez López se desempeñó durante 19 años en medios informativos nacionales e internacionales, tanto impresos como electrónicos.

En 1996 se incorporó al servicio público como director de Información de la CNDH y ha sido titular de Comunicación Social en la Subprocuraduría Especial para el Esclarecimiento del Asesinato del ex candidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio; el Gobierno del Estado de Hidalgo y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entre otros cargos.

Ha tomado e impartido cursos sobre comunicación, periodismo y marketing político y de gobierno en diversas instituciones académicas en México y el extranjero, se ha desempeñado como consultor y capacitador en comunicación y mercadotecnia política, además de ser coeditor del libro Pobreza en México, de editorial Ariel, 1995.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial