Joel Isidro cierra campaña ante 12 mil simpatizantes en Huautla

Oaxaca.- El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 02 de Teotitlán de Flores Magón, Joel Isidro Inocente, cerró campaña ante más de 12 mil simpatizantes, con quienes pactó el compromiso de ir a luchar al Congreso de la Unión por mejores condiciones de vida para los 51 municipios de la jurisdicción.

En un acto que marcará la historia política de esta región y tras una marcha multitudinaria que partió del “Plan de la Salida” hacia la Unidad Deportiva de esta cabecera municipal, impactó a miles de huautlecos que aceptaron como algo nunca visto en procesos electorales esta caminata que duró más de una hora.

Joel Isidro refrendó su compromiso con sus hermanos indígenas de llevar su voz y reclamo a la tribuna federal para lograr una mayor asignación de recursos para construir y modernizar los caminos, así como infraestructura de salud, educación, un mayor impulso al campo y mejores oportunidades de progreso para las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Acompañado del candidato al senador, Diódoro Carrasco Altamirano, Joel Isidro señaló que ha llegado la hora de cambiar la historia de este distrito, “y estoy seguro que ustedes lo saben y lo están demostrando al estar presentes en este importante cierre de campaña”, enfatizó ante vivas y aplausos de los miles de hombres y mujeres quienes le refrendaron su apoyo garantizando el triunfo el domingo 1 de julio.

Asimismo, exhortó a que este 1 de julio, “desde muy temprano vayamos a las urnas a depositar nuestro voto por los candidatos del PAN, pues con ello estaremos asegurando un mejor futuro para nuestras familias, pero también con ello estaremos asegurando que los candidatos del PRI queden fuera de toda posibilidad de seguir burlándose de nosotros”.

Joel Isidro lamentó que el abanderado del partido tricolor a la diputación federal por este distritito se haya negado a debatir con él, porque con ello negó a los ciudadanos la oportunidad de conocerlo.

“Y no lo hizo porque es un cobarde, porque nos tiene miedo, pero además se negó a debatir porque no conoce el distrito en virtud de que es un fuereño sin domicilio en esta jurisdicción; por lo tanto, la gente no votará por él el domingo próximo, es un sinvergüenza, culpable de la agresión a los maestros en el 2006 y cómplice de Ulises Ruiz Ortiz que juntos le han hecho mucho daño a Oaxaca”, enfatizó.

Acompañado también por presidentes municipales de la zona, del candidato suplente Ramón Martínez Morales, así como de líderes políticos y sociales, entre ellos muchos que en años anteriores operaron en favor del PRI y que hoy convencidos están sumados al proyecto de Joel Isidro, pidió el voto para la abanderada presidencial, Josefina Vásquez Mota, y los aspirantes al Senado, Diódoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz Hernández, porque juntos podrán hacer mucho más por el Distrito 02, por Oaxaca y por todo México.

Por su parte, Diódoro Carrasco insistió en que el próximo domingo vayan todos a votar por los candidatos del PAN, pero que no lo hagan solos sino que se lleven consigo a diez personas más para que de este modo el triunfo sea contundente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial