Jornada violenta en Nuevo León deja 14 muertos y 4 heridos

Monterrey.- Jornada violenta en Nuevo León dejó un saldo de 14 muertos y cuatro heridos, en distintos puntos de Monterrey y Guadalupe, por lo que los cuerpos policiacos y del Ejército estuvieron ayer jueves en alerta máxima.
En la calle de Felipe Ángeles entre Manuel Banda y Francisco Villa, en la colonia Francisco Villa, se reportaron seis personas ejecutadas y dos heridos por arma de fuego, al lugar acudieron soldados y agentes, que encontraron a cuatro personas sin vida en el interior de una camioneta Ford Lobo.
En tanto que socorristas de la Cruz Verde Monterrey trasladaron a tres heridos por arma de fuego, a la sala de urgencias del Hospital Universitario, más tarde dos de ellos murieron.
De los fallecidos fueron identificados cuatro: Yolanda Cabello Lara y los hermanos Ángel, Víctor Manuel, Jorge Luis y Mario Alberto Martínez Cabello, que presentaban heridas por arma de fuego, el último de los mencionados se desempeñaba como policía activo de San Nicolás.
En tanto que al filo de la cinco de la tarde dos personas se encontraban en el interior de un Car Wash ubicado en el cruce de las avenidas Miguel Alemán entre Constituyentes de Nuevo León y Churubusco, un grupo de sicarios que viajaba a bordo de una Jeep Liberty en color azul, descendieron de la misma y los ejecutaron ante la mirada de los presentes.
Asimismo tres personas fueron ejecutadas a bordo de un vehículo Pontiac color rojo, con matrícula SKP-5080, y uno más resultó gravemente lesionado, cuando un comando armado los interceptó en calles de la colonia Larralde.
Los hechos fueron reportados a las 16:35 horas de ayer, en el cruce de las calles José María Anaya y Colegio Civil en la citada colonia.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una persona que presentaba heridas por arma de fuego y fue llevado a bordo de la ambulancia al Hospital Universitario.
Sobre la avenida Anaya de oriente a poniente y del lado norte, quedó el auto Pontiac, el cual presentaba 12 impactos de bala en el vidrio delantero y por lo menos seis en el cofre.
Sobre las calles de Carvajal y de la Cueva y Carlos Salazar del primer cuadro de la ciudad, un hombre fue abatido por las balas a manos de sus rivales, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de ayer, cuando el hombre de unos 25 a 30 años era seguido por sicarios los cuales viajaban en una camioneta, al momento de cercarlo bajaron dos sujetos y lo “rafaguearon”, quedando sin vida sobre la carpeta asfáltica.
En tanto a las 4:15 horas de ayer un presunto miembro de la delincuencia organizada fue muerto a tiros por soldados en calles de la colonia Unidad Independientes, cuando éste comenzó a dispararles desde su camioneta CRV; los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Perla y Coahuila, donde cuatro delincuentes lograron huir del lugar, el occiso tenía unos 25 años de edad y portaba una pistola escuadra, además de chaleco antibalas.
Por la noche a las 19:30 horas fue reportada la muerte de un hombre que llegó herido de bala al Hospital Metropolitano, procedente de Cadereyta.

Asimismo la tarde de ayer jueves, supuestos miembros de la delincuencia organizada dispararon contra las instalaciones de la Secretaría de Policía y Tránsito de Linares, donde sólo hubo daños materiales.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial