José María Martínez Vicecoordinador del PAN en el Senado apoya a Ernesto Cordero

• Subraya estar convencido de que con Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva volverá la dignidad al PAN.

• Los candidatos a Presidente y Secretario General del PAN refrendan que este es un proyecto incluyente y abierto, en el que cada día se van sumando más panistas.

México, D.F., 01 de mayo -El día de hoy se anuncia que el Senador José María Martínez, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, se suma a la campaña de la fórmula Cordero Oliva en búsqueda de la presidencia del Partido Acción Nacional.

José María Martínez expresó que tanto él como su equipo están convencidos de que la fórmula Cordero-Oliva representa la oportunidad de proyectar ante los panistas y ciudadanos un PAN altamente competitivo, que gane elecciones, un PAN que vuelva a ser fuerza electoral en Jalisco y en el país,

Subrayó el senador que con Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva volverá la dignidad al Partido Acción Nacional.

El representante en la Cámara Alta por el estado de Jalisco, fue categórico al denunciar las malas prácticas del Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco, como la utilización de recursos económicos y materiales a favor de la fórmula de la reelección.

Actitud que no contribuye a la imparcialidad en la contienda interna, por tal razón optó por deslindarse del proyecto de Gustavo Madero; consideró que se está desaprovechando la oportunidad que los nuevos estatutos dan a los militantes para elegir al nuevo dirigente nacional.

Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva agradecieron a José María Martínez el respaldo al proyecto de la Unidad y el Cambio para Ganar.

Refrendaron que la fórmula que encabezan es un proyecto incluyente y abierto que busca un partido con equidad, un partido que forme y esté orgulloso de sus líderes, un partido en el que los militantes tomen las decisiones; un proyecto al que que todos los días se suman más panistas.

Los candidatos a Presidente y Secretario General del PAN reconocieron, de igual forma, la valentía de José María Martínez al denunciar las malas prácticas llevadas a cabo en la dirigencia estatal de Jalisco, prácticas que van en contra de la tradición democrática que desde siempre ha distinguido al PAN.

A afirmaron que esa es la razón por lo que son necesarios la renovación y el cambio en la dirigencia del blanquiazul, para volver a poner al partido de pie y volver a ser, como gobierno o como oposición, quien defienda a los ciudadanos, un verdadero contrapeso del poder y una verdadera opción de gobierno.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial