Junta de Coordinación Política será presidida por Emilio Gamboa

Senador de la República
Electo presidente de la Junta de Coordinación Política.

* El senador priista encabezará este órgano de gobierno durante el Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura

* Senado elige a Manuel Bartlett para que ocupe la presidencia del IBD

Ciudad de México.- El Pleno del Senado de la República aprobó un acuerdo para que Emilio Gamboa Patrón, senador y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desempeñe como presidente de la Junta de Coordinación Política para el Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

La asamblea también acordó que integren este órgano de gobierno, Fernando Herrera Ávila, senador y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), y Manuel Bartlett Díaz, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT).

Asimismo, Dolores Padierna Luna, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Carlos Alberto Puente Salas, del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Los senadores priistas Miguel Romo Medina y Ana Lilia Herrera Anzaldo también formarán parte de la Junta de Coordinación Política.

Posteriormente, el Pleno aprobó un acuerdo para que el senador Luis Sánchez Jiménez, del Grupo Parlamentario del PRD, funja como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores.

En la misma reunión, el Pleno eligió a Bartlett Díaz como presidente del Comité Directivo del Instituto Belisario Domínguez, cargo que ocupará durante el último año de la LXIII Legislatura.

 

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial