Juntos municipio de Oaxaca y Fundación Alfredo Harp Helú, por una sociedad más sana

Firma de convenio
Formalizan operación del programa de gimnasios al aire libre “Circuitos de la Salud”
Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación “Alfredo Harp Helú” de Oaxaca (FAHHO), Álvaro Hegewich Díaz Infante, firmaron un convenio que formaliza la operación del programa de gimnasios al aire libre “Circuitos de la Salud”, en las 13 agencias de esta capital.

El objetivo principal del convenio firmado en el salón Morelos del Palacios Municipal, aseguró Villacaña Jiménez, es seguir coadyuvando en la formación de una sociedad más sana, vigorosa y participativa, además de prevenir enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.

Villacaña Jiménez explicó que uno de los principales objetivos de su administración enmarcado en el Plan Municipal de Desarrollo, es generar los espacios necesarios para que los oaxaqueños puedan desenvolverse de manera integral, física y psicológicamente, mejorando ampliamente su calidad de vida.

Por su parte, Hegewich Díaz Infante reconoció la disposición del presidente municipal capitalino de trabajar en alianza con esa fundación para potenciar el desarrollo de la entidad y sus habitantes, mediante la promoción de la vida sana y la activación física.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial