JVM y AMLO más de lo mismo: Peña Nieto

México DF.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, señalo que los mexicanos tendrán que decidir entre tres proyectos: uno al que consideró más de lo mismo, otro que genera incertidumbre, “un salto al vacío”, y el cambio responsable que él representa.

El abanderado del PRI-PVEM advirtió que en esta competencia llegará el momento de poner “las navajas y cuchillos afilados” para impulsar las reformas estructurales que requiere el país.

Reiteró que de ganar los comicios impulsará las reformas hacendaria, laboral y energética, pues son esenciales para el crecimiento económico del país.

“Estoy convencido de que mi partido tiene la fuerza política para que estas reformas necesarias transiten en una forma más acelerada en cualquier escenario”, subrayó.

Ofreció impulsar un crecimiento claro, con un clima de mayor armonía para el país, por ello sostuvo que el 1 de julio próximo los mexicanos decidirán el México de los próximos seis años.

“Hay una opción que no representa cambio, que es más de lo mismo; otra genera incertidumbre, que podría ser un salto al vacío”, refirió.

Para lograr el crecimiento económico del país además de las reformas estructurales, dijo, se requiere mantener la estabilidad macroeconómica, que es un acierto de la economía en los últimos 15 años y un manejo responsable de las finanzas públicas que ha llevado a cabo el gobierno federal.

En su participación, aseguró que el responsable de la educación en el país es el gobierno y no el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial