La coalición PAN-PRD-PT ha probado ser una herramienta muy favorable: Bravo Mena

Ex dirigente nacional del PAN
Exhortó a los candidatos del PAN-PRD-PT a no bajar la guardia
* “Paco Reyes, estandarte de la democratización y la reactivación económica”
* El aspirante a la presidencia municipal, pertenece a una nueva generación de liderazgo, comprometida con en el desarrollo de la capital

Oaxaca, Oax.- “Oaxaca inició su marcha por la democratización hace algunos años y la coalición PAN-PRD-PT ha probado ser una herramienta muy favorable, señaló el ex presidente nacional del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, al exhortar a los candidatos a no bajar la guardia, ya que son estandartes de este proceso de democratización del estado”.

Durante su visita a la capital del estado con la finalidad de sumarse a la campaña de Paco Reyes, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, apuntó que con gran entusiasmo apoya al aspirante a la presidencia municipal capitalina, ya que es parte de una nueva generación de liderazgo, fresco, servicial y comprometida con en el desarrollo de Oaxaca.

En conferencia de medios, Bravo Mena agregó que con el liderazgo cívico de Paco Reyes, se logrará la mejor ciudad para vivir y para invertir de todo el sureste.

Ante Bravo Mena; Gustavo Parra, miembro del CEN del PAN y Juan Mendoza, líder estatal panista, Paco Reyes –abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN); de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT)- explicó que esta campaña la inició con un único propósito, que es cambiar y mejorar para siempre el rumbo de Oaxaca logrando su reactivación económica.

La reactivación económica será una realidad a través de el relanzamiento turístico del centro histórico, el mejoramiento de los mercados, trasporte rápido y económico; agua para todos, todos los días y con la creación de nuevos andadores peatonales en el centro histórico, subrayó.

“Sólo así lograremos la movilidad en la economía oaxaqueña, ya que generará nuevos empleos y mejores percepciones, lo cual renovará la calidad de vida de las familias. A partir de Enero del 2014 cambiaremos el rumbo de Oaxaca, la reactivación de la economía ya nada ni nadie la detiene”, afirmó el aspirante del PAN, PRD y PT.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial