La cultura es la voz profunda de nuestra Nación: Webster Henestrosa

Logo PGR
Detiene PGR a personas relacionadas con tráfico de madera, drogas y pornografía infantil
5 septiembre, 2012
Levantan bloqueo en Carretera Federal 185, en la región del Istmo; duró tres días
5 septiembre, 2012

La cultura es la voz profunda de nuestra Nación: Webster Henestrosa

Secretario de las Culturas y las Artes

Refrendar el respeto a la Patria es afianzar nuestro nacionalismo, expresó

Secretario de las Culturas y las Artes

Refrendar el respeto a la Patria es afianzar nuestro nacionalismo, expresó

* El secretario de las Culturas y Artes encabeza ceremonia de Arrío de la Bandera Nacional del Programa “Septiembre, mes de la Patria”

Oaxaca, Oax.- Andrés Webster Henestrosa, secretario de las Culturas y las Artes (Seculta), indicó que la cultura es la voz profunda de nuestra Nación, es motivo de cohesión y fortalecimiento del tejido social, del diálogo y orgullo entre los oaxaqueños.

Al encabezar este miércoles la ceremonia de Arrío de la Bandera Nacional en el marco del Programa “Septiembre, mes de la Patria”, el funcionario indicó que la riqueza cultural de Oaxaca es una fuente de desarrollo integral sustentable a partir del patrimonio tangible e intangible.

Ante personal del Instituto de las Artesanías de Oaxaca, de los centros e instituciones culturales del estado y de escuelas de nivel medio superior, indicó que “vivimos en un momento de renovación de la esperanza, que nos compromete a trabajar unidos por México, a ser propositivos, a vislumbrar las posibilidades de crecimiento en todos los aspectos posibles, para la consolidación de un país progresista”.

Webster Henestrosa dijo que refrendar el respeto a la Patria es afianzar no sólo nuestro nacionalismo, sino dar un voto de confianza al país y a sus instituciones, a todos, que como ciudadanos nos dedicamos día a día a engrandecer a México.

Participaron en la ceremonia, el contingente de honores de la Dirección de Seguridad Pública, la Banda de Música del Estado y el coro de “Voces de Oaxaca”.