La masacre de Oslo; hecho atroz pero necesario, afirma el asesino de 93 personas


Noruega.- La matanza realizada en Noruega, fue un hecho atroz pero necesario, dijo Anders Behring Breivik, autor de los dos atentados cometidos el viernes pasado, donde murieron 93 personas, aunque oficialmente solo se reconoce 76.
La policía redujo de 86 a 68 el número de jóvenes masacrados en el campamento juvenil y elevó ocho los fallecidos por la explosión en el complejo gubernamental, cifras que aun pueden variar debido a que hay personas reportadas como desaparecidas.
Al mismo tiempo se ha criticado la actuación de los cuerpos de seguridad, ya que acudieron a la isla donde se efectuaba el campamento de por lo menos 600 jóvenes del partido socialista, acudieron a los llamados de auxilio en barco cuando pudieron acudir por vía área con lo que le dieron al chacal más de una hora para poder efectuar la masacre.
Según medios de prensa, Breivik -el autor confeso de los atentados- tuvo hasta una hora de tiempo para atacar a los 600 jóvenes del partido socialdemócrata antes de deponer sus armas y entregarse sin oponer resistencia cuando llegó la policía.
El chacal de Oslo compareció ante las autoridades del tribunal de Oslo, cuya audiencia se efectuó a puerta cerrada aunque Behring Breivik solicitó que estuvieran los medios de comunicación presentes, para incluso presentarse en uniforme militar, petición que le fue negada

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial