La Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca Oaxaca”, festeja con la CCO su XLI Aniversario

Oaxaca.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) organiza con la orquesta “Esperanza Azteca Oaxaca”, un concierto conmemorativo con motivo del XLI aniversario de la CCO, con una variada selección de piezas musicales, desde Carmina Burana de Carl Of hasta Huapango de José Pablo Moncayo, todas las piezas serán interpretadas por más de 100 niñas y niños oaxaqueños provenientes de distintos municipios de Oaxaca.

“Esperanza Azteca Oaxaca”, surge en el año 2010 por iniciativa de Fundación Azteca como un proyecto formativo para el talento oaxaqueño, sumándose la colaboración de, los padres de familia y el esfuerzo de la niñez de nuestro estado, es un proyecto musical que pone su servicio a los más vulnerables, conformando una Orquesta de niños y jóvenes, que no es otra cosa que una gran familia musical, un equipo de transformación social que convierte una masa amorfa y dividida, en un pueblo con identidad.

Así, a través de la música y en el magno teatro Macedonio Alcalá que ha sido testigo de innumerables eventos realizados por la CCO para preservar y difundir la cultura y las artes; una vez más la CCO pone al alcance de la población oaxaqueña un memorable concierto.

Al finalizar la CCO otorgará reconocimientos a sus trabajadores, este año los galardonados serán: C. Cruz Pérez Beatriz Elvira, C. Cruz Santiago Galdino y C. Juárez Delgado Román Jaime, personas que laboran en ese recinto cultural desde hace ya 25 años y que gracias a su apoyo se han podido alcanzar muchas metas que la institución se ha propuesto, se reconocerá también al Mtro. Vidal Hernández José Manuel, docente de ese mismo recinto por su excelente labor como docente y la promoción de la música.

Los pases de cortesía se obsequiaran en las oficinas administrativas de la CCO que se encuentra ubicada en la calle de González Ortega N. 403, en el corazón de la ciudad, para mayores informes puede comunicarse al 516-2483 o 516-1154

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial