La PF desactiva coche bomba en Ciudad Juárez, no hubo daños materiales ni humanos

Elementos de la Policía Federal localizaron un artefacto explosivo dentro de un auto, el cual fue desactivado y detonado de manera controlada.  El coche–bomba fue localizado durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, en la avenida Hermanos Escobar y la avenida del Charro frente al parque industrial Omega, al filo de las 23:00 horas, en Ciudad  Juárez, informó la dependencia.

En el lugar se localizaron dos vehículos sobre el estacionamiento de un local comercial, al realizar la inspección visual de aproximación, con la utilización de equipo especial, elementos de la Policía Federal descubrieron que dentro de uno de los vehículos, de color azul, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Tras una segunda inspección al segundo vehículo, color rojo, que se encontraba sobre el estacionamiento, se descubrió material presumiblemente explosivo.

Posteriormente se realizó una apertura remota del vehículo para confirmar la presencia del material explosivo, fue así como un oficial de la Policía Federal especializado en el manejo de explosivos encontró varios envoltorios en la parte trasera de la unidad y procedió a desactivar el artefacto y a la extracción de la mayor parte del material.

Una porción del material explosivo se dejó dentro del vehículo, debido a que implicaba un riesgo su manipulación; y con una carga explosiva dirigida y controlada se detonó para neutralizar la amenaza, causando únicamente daños materiales.

Tras los hechos no se registraron personas lesionadas; el material desactivado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial