La PF requisa 25 mil litros de combustible de alta calidad, en el mercado negro

La PF requisa 25 mil litros de combustible de alta calidad, en el mercado negro
julio 28 12:41 2011 Imprimir esta nota

México DF.- En los estados de Querétaro y México se encontraban varias empresas que comercializaban hidrocarburo de manera ilegal, por lo que los policías federales en coordinación con Agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes comprobaron que el combustible solo puede ser procesado por la PEMEX.

Motivo por el cual fueron aseguradas los siguientes establecimientos:

Empresa ubicada en la carretera federal México – Puebla, a la altura del kilómetro 17 + 500, colonia El Rincón, municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, donde se aseguró:

Empresa ubicada sobre la carretera libre a Celaya, a la altura del kilómetro 12, colonia Los Ángeles, municipio de Pueblito Querétaro, Querétaro, lugar en el que se ubicaron:

De esta manera se aseguró un total de 25 mil 350 litros de combustible, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en los estados de México y Querétaro.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*