Investiga PGR por delitos contra la salud a ex gobernadores de Oaxaca José Murat y Ulises Ruiz Ortiz


En el noticiero radiofónico “Atando Cabos” de Denise Maerker que transmite el Grupo Formula se difundió hoy, que la Procuraduría General de la República (PGR), ha iniciado una investigación a los ex gobernadores de Oaxaca José Murat Casab y Ulises Ruiz Ortiz, por lavado de dinero y delitos contra la salud
, según Daniel Moreno director del portal Animal Político.com
Las investigaciones, se dijo, son por los delitos en contra de la salud, investigaciones que siguen abiertas y que no están concluidas. Los expedientes son por lavado de dinero y delitos contra la salud.
Las indagatorias están abiertas, se iniciaron dos meses después de iniciado el proceso electoral en Oaxaca, que concluyó en julio, con la derrota del PRI, a la gubernatura de Oaxaca.
Oaxaca es foco rojo en homicidios por las propias investigaciones de la PGR que han sido públicas, se ha hablado que Oaxaca es un estado importante en el trasiego de droga, la tranquilidad en que se encuentra, se atribuye en parte, al dominio de un grupo de un personaje que es Pedro Díaz Parada, que se le conoce como el Cartel del Istmo.
El control es lo tiene, pero eso no significa evidentemente que no sea un estado con problemas de narcotráfico, es relevante el hecho que se estén investigando a estos dos personajes, que son los dos ex gobernadores del PRI.
Hay que insistir a la PGR que no se quede en el limbo la investigación, que tiene que decir algo, pero está confirmada, dijo el director del portal animal político. com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial