La presentación de “Un México para todos” reúne a Cárdenas y López Obrador


México.- Integrantes de diversos liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) entre estos Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador, se reunión en la presentación del documento “Un México para Todos”, donde se refrendó la unidad al interior del PRD.

También estuvieron presentes el dirigente nacional del partido del Sol Azteca Jesús Zambrano Grijalva y la Secretaria General, Dolores Padierna Luna, además los dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; del Partido del Trabajo, Alberto Anaya y el coordinador del frente Diálogo para la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís, entre muchos más invitados.

La Propuesta plantea un programa que permita un país de iguales con justicia, libertad y soberanía, que contiene acciones encaminadas a conseguir la transformación radical de México con justicia social y en defensa de la soberanía nacional, las cuales fueron acogidas por el precandidato López Obrador quien aseguró coincidir con ellas y resumió en dos vertientes su proyecto de gobierno: Honestidad y Justicia.

López Obrador aseguró que este encuentro con el Ingeniero Cárdenas, fundador del PRD, ayuda a disipar dudas y malos entendidos, así como a sumar voluntades para el renacimiento de México. Dijo que “en estos momentos difíciles para el país, es indispensable la acción unificada de las fuerzas progresistas”.

Sostuvo que el país atraviesa por una de las mayores crisis de la historia y enfatizó que la regeneración “tendrá que venir de la participación consiente y organizada de los ciudadanos y de los liderazgos con autoridad moral y política, como es el caso del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano”.

E invitó a la unidad para salvar a México: “Aprovecho para hacer un nuevo llamado a todos los dirigentes ciudadanos, sociales, dirigentes sindicales, dirigentes de trabajadores de organizaciones no gubernamentales que defienden cotidianamente a trabajadores, que se ocupan de la defensa de los derechos humanos, que trabajan defendiendo los recursos naturales. Los llamo a todos a unir voluntades y esfuerzos y sacar a México de la decadencia”.

Al respecto, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, y la Secretaria General de este instituto político, Dolores Padierna, saludaron dicha integración, al igual que lo hizo el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Todos coincidieron en que este encuentro llega a tiempo y con él se demuestra a los mexicanos que el pensamiento progresista y las voluntades de cambio, están juntos y caminarán a la par.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial