La reestructuración de Pemex se realizó en tiempo récord y se apoya el cambio cultural: Lozoya

En 2016 la empresa se verá inmersa en cambios profundos
Es considerada la más grande de los últimos 20 años en México

México, DF., 14-dic-2015.- La reestructuración operativa de Petróleos Mexicanos (Pemex) se llevó a cabo en un tiempo récord de tan sólo ocho meses, y es considerada la más grande de los últimos 20 años en México, señaló el director general, Emilio Lozoya.

Este es uno de los primeros resultados tangibles del cambio cultural en que está inmersa la empresa, luego de la Reforma Energética, aseguró, al entregar reconocimientos a la primera generación de Campeones y Facilitadores del Cambio Cultural.

En una ceremonia realizada en el Centro Administrativo de la Ciudad de México, Lozoya señaló que el año próximo la empresa se verá inmersa en cambios profundos a nivel institucional y para sus trabajadores. El más importante, dijo, es sin duda la transformación cultural que estamos impulsando.

Lozoya indicó que al cierre de 2015 se habrán incorporado al Programa de Cambio Cultural alrededor de mil trabajadores, cifra que duplica la estimación original. Para 2016, ya con 100 facilitadores internos, 15 mil trabajadores estarán inmersos en este proceso para estar a la altura de la competencia y de los retos que plantea la apertura del sector.

Luego de reiterar su compromiso personal y el del cuerpo directivo de Pemex para apoyar en forma decidida y con absoluta convicción este esfuerzo de cambio cultural, expresó que la transformación cultural es la única garantía de que los cambios que se han ido produciendo se consoliden, porque supone la transformación de cada uno de los petroleros.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial