La Sierra Juárez, una de las regiones más abandonadas de Oaxaca: Bolaños Robles

Ixtlán de Juárez, Oax.- La Sierra Juárez, es una de las regiones más abandonadas, donde los recursos son escasos y los proyectos productivos llegan a cuenta gotas, señaló la candidata a diputada local por la Coalición “Unidos por el Desarrollo”, Karina Bolaños López.

“Los serranos son gente comprometida con su trabajo, son grandes luchadores y estamos seguros que desde la diputación, gestionaremos más y mejores proyectos productivos, que ayuden al desarrollo local, proyectos que tengan un enfoque de conservación al medioambiente y de igual forma proyectos que permitan incrementar la productividad agrícola de la región”, sostuvo.

Respecto al sector de la salud, Bolaños López manifestó que desde la Legislatura del Estado, una de sus labores fundamentales será, gestionar que cada comunidad cuente con un centro de salud, pero que además cada uno de ellos esté con los medicamentos necesarios y médicos que los atiendan.

“Es inaceptable, que al visitar las poblaciones de los hermanos serranos, constatemos las carencias con las que viven, la salud es un derecho de todos los ciudadanos, un derecho que tenemos que cubrir y no cubrir los abusos que se hacen con los pobladores”, afirmó Bolaños López.

“Tengo el compromiso y obligación de trabajar por la Sierra, soy nativa de esta región, mis orígenes son zapotecos, soy una persona de convicciones, conozco las necesidades de mi pueblo y por ello desde el congreso trabajaré para que los pueblos reciban el presupuesto que se merecen, buscar el mejoramiento de la educación y que esta llegue a todos los rincones serranos”, sostuvo.

Bolaños López hizo la invitación a los serranos a que se sumen a su proyecto, que tengan confianza para llevar el desarrollo de la Sierra Juárez de la mano.

Durante los recorridos por las comunidades de la Sierra Juárez del estado, la candidata a diputada local ha recibido todo el apoyo de los serranos, que en cada una de las visitas acuden a escuchar sus propuestas y muestran su apoyo por la contienda electoral del próximo 7 de julio.

En lo que va de la campaña electoral, Bolaños López ha visitado comunidades serranas, donde ha expuesto y dado a conocer su compromiso y obligación en trabajar por el desarrollo de esta región del estado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial