Lamenta gobernador fallecimientos ocurridos este sábado a consecuencia de sismos

Gobernador de Oaxaca
Lamentó los fallecimientos registrados y envió sus condolencias y solidaridad a las familias.

* Alejandro Murat Hinojosa recorre municipios del Istmo tras los movimientos telúricos de este sábado

* Envía condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.- Luego de recorrer los municipios de Juchitán de Zaragoza, Asunción Ixtaltepec y Salina Cruz para verificar y atender a la población oaxaqueña, luego de la serie de sismo que se registraron la mañana de este sábado, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa lamentó los fallecimientos registrados y envió sus condolencias y solidaridad a las familias que perdieron a sus seres queridos.

En cada una de estas comunidades zapotecas, recorrió las calles y atendió personalmente a los ciudadanos que han sido afectados por los diversos movimientos telúricos de las últimas semanas, en particular de los registrados este sábado.

El ejecutivo Estatal externó el respaldo, apoyo y solidaridad de los gobiernos Federal y Estatal para atender esta contingencia y ayudar a las familias que requieren del apoyo.

“No están solos, tienen el acompañamiento de los gobiernos de Oaxaca y de la República para hacer frente estos problemas, juntos como una gran familia saldremos adelante”, afirmó el mandatario.

En Asunción Ixtaltepec visitó el albergue ubicado en la Unidad Deportiva de la cuarta sección, en el que se instalaron casas de campaña y una cocina comunitaria para brindar atención a la población afectada por los pasados sismos.

El gobernador continúa este sábado su recorrido por diversos municipios de la región del Istmo para conocer la situación que prevalece en las comunidades y familias oaxaqueñas por los sismos registrados la mañana de este sábado.

En cada una de estas comunidades zapotecas, recorrió las calles y atendió personalmente a los ciudadanos.
En cada una de estas comunidades zapotecas, recorrió las calles y atendió personalmente a los ciudadanos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial