Lanza STC Metro convocatoria infantil “Cuéntame tu historia en el Metro”

Convocatoria infantil
Podrán participar las niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad y que vivan en el DF
* El primer lugar se convertirá en director general del Sistema de Transporte Colectivo por un día

México, DF.- Con el propósito de conocer las historias y vivencias de las niñas y niños que viajan en el Metro, en compañía de sus padres o familiares, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lanza la Primer Convocatoria de Ensayo Infantil “Cuéntame tu Historia en el Metro”, que estará abierta hasta el viernes 12 de abril.

El objetivo es generar la convivencia familiar, pues se trata de que padres e hijos platiquen y compartan su mejor anécdota durante sus viajes en este sistema de transporte.

Podrán participar las niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad y que vivan en el Distrito Federal; los trabajos deben tener una extensión máxima de una cuartilla.

Las historias enviadas deben contar con nombre completo del participante, edad y correo electrónico -si se tiene-, nombre de la escuela donde estudia, grado y delegación donde vive.

Los textos se podrán entregar de manera directa, a la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Balderas número 55, segundo Piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, o al correo electrónico director1dia@hotmail.com

Después del viernes 12 de abril, un jurado de especialistas en expresión literaria infantil, seleccionará los cinco primeros lugares que serán dados a conocer el viernes 19 de abril de 2013 a través de la página de Internet www.metro.df.gob.mx / Facebook SitioOficialSTCM / Twitter @STCMetroDF e Instagram stcmetrodf

El premio para el primer lugar consiste en actividades que lo convierten en director General del STC Metro por un día, además de un diploma, la publicación de su obra en el portal y una computadora personal.

Los ganadores del segundo al quinto lugar, se harán acreedores a una bicicleta cada uno y los 15 mejores trabajos formarán parte de una difusión que el STC hará por diferentes estaciones de la red.

Para más detalles sobre la elaboración de las historias, el STC Metro invita a los pequeños y a sus padres a consultar la convocatoria en el sitio web http://www.metro.df.gob.mx/ y dar clic en “¿Quieres ser Director del Metro por un Día?”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial