Larissa Riquelme posa para revista Paparazzo en Río de Janeiro

Modelo paraguaya
Ensayo fotográfico para la revista brasileña Paparazzo, en Río de Janeiro

La modelo paraguaya Larissa Riquelme sigue cosechando los frutos de su gran afición al fútbol y su apoyo a la selección paraguaya en el mundial de Sudáfrica 2010, que traspasó las fronteras del país sudamericano.

El pasado fin de semana, Riquelme realizó un ensayo fotográfico muy sexy para la revista brasileña Paparazzo, en Río de Janeiro.

Además de facturar 50 mil Reales (cerca de US$30 mil) por su aparición en la publicación, la paraguaya ha firmado un jugoso contrato con la revista masculina Playboy, de Brasil, además de haber aceptado la invitación de la emisora de Sao Paulo, TV Record, para participar en el reality show A Fazenda (La Granja), en la que si sale ganadora, Riquelme podría embolsarse 1 millón de Reales (US$590 mil).

Pero ni todo es tranquilidad en la vida de la chica. Casi a punto de dejar la ciudad, cuando caminaba cerca de la playa de Ipanema en Río, Larissa Riquelme fue asaltada por un par de bandidos, que robaron su celular, dinero en efectivo y documentos.

La modelo prefirió no levantar la denuncia para no perder su vuelo que la llevaría a Sao Paulo, donde firmó un contrato con la revista Playboy Brasil, para aparecer desnuda en una futura edición de la revista.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial