Legislaré para rescatar los valores culturales y el origen étnico de nuestra región: Guizasola

Candidato a diputado local del PT por el distrito 04 de Teotitlán de Flores Magón
Impulsará leyes para la difusión y conservación del origen étnico y cultural.

* El candidato del PT dijo que seguirá tocando puertas, no se rendirá hasta conseguir un verdadero cambio para el bien de su pueblo

San Gerónimo Tecoatl, Oax., 11-may-2016.- José Luis Guizasola Ramírez, candidato a diputado local del Partido del Trabajo (PT) por el distrito 04 de Teotitlán de Flores Magón, aseguró de que de llegar al Congreso del Estado, impulsará leyes para la difusión y conservación del origen étnico y cultural.

El candidato recalcó la importancia de rescatar las costumbres y orígenes culturales de esta región mazateca, pues éstas son las que caracterizan al pueblo.

Luego de escuchar cada una de las necesidades de la gente, Guizasola Ramírez aseguró que sus propuestas de trabajo van encaminadas en un proyecto que beneficiará a los teotitecos, cuicatecos y mazatecos que son por los que voy a legislar.

Una vez más, exhortó a la ciudadanía de esta región a sumarse a la revolución, una revolución que ha iniciado para acabar con la corrupción y la inseguridad, en la cual ahora será el pueblo el que tenga el poder en sus manos.

Asimismo, propuso apoyar en la gestoría de autoridades municipales y organizaciones con el fin que éstas garanticen un mejor desarrollo social.

El candidato del PT señaló que seguirá tocando puertas, no se rendirá hasta conseguir un verdadero cambio para el bien de su pueblo, es momento de decir “ya basta” a los mismos de siempre, que sólo han velado por sus intereses.

Guizasola Ramírez aprovechó para felicitar a cada una de las madres en su día, y valoró la labor que desempeñan en el hogar y en cualquier contexto, así como recordó a cada una de ellas que con su voto este 5 de junio, alcanzarán una victoria contundente, en la cual no habrá vuelta atrás.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial