Lesionan con arma de fuego a chofer de suburban en Putla de Guerrero, Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Un chofer de la empresa de pasajeros RAMSA (Rápidos de la Montaña) –de quien se omiten sus generales por razones de seguridad- fue herido de bala cuando una persona del sexo masculino le hizo la parada para lo cual bajó para abrirle la puerta y darle el servicio, pero este de repente sacó una pistola y forcejearon, logrando herirlo de bala en Putla de Guerrero, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron este sábado 27 de septiembre alrededor de las 05:45 horas en el lugar conocido como Cuadrilla Gregorio de Álvarez, San Pedro, cuando una persona de sexo masculino le hizo la parada y tras los hechos, la victima logró correr y pedir auxilio a los vecinos de la zona, mientras que el agresor se dio a la fuga.

El Agente del Ministerio Publico en Putla de Guerrero recibió la notificación por parte del Hospital General de ese municipio, donde se recibió a un paciente en el servicio de urgencias de dicha unidad hospitalaria con diagnóstico de herida por arma de fuego en semitórax izquierdo.

El agente ministerial sólo tomó conocimiento del hecho debido a que no fue posible tomar la declaración del herido, quien sería trasladado a otro hospital para practicarle unos estudios. La víctima externó su deseo de declarar una vez que le hicieran sus estudios.

En la suburban viajaban seis personas, quienes únicamente presenciaron los hechos pero no le prestaron auxilio al conductor. Ninguno de los pasajeros se presentó ante la autoridad a declarar o denunciar estos hechos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial