Levantan policía en Tuxtepec; policía y Ejército detiene a 8 hay amenaza de rescate de sicarios

Levantan policía en Tuxtepec; policía y Ejército detiene a 8 hay amenaza de rescate de sicarios
abril 29 16:40 2011 Imprimir esta nota

Rebeca Luna.-Oaxaca Tuxtepec.- Un comando de hombres fuertemente armados levantaron a un policía municipal de esta localidad, en la Avenida 18 de Marzo, Nereo Junior Sánchez Servin, los delincuentes se trasladaban en una camioneta Nissan color verde, al filo de las nueve la mañana de este viernes

Ante el hecho policías y federales acordonaron las principales salidas de la colonia Santa Fe en donde se presume se encuentra una casa de seguridad e iniciaron un operativo de búsqueda, lo que desconcertó y alarmó a los residente de la zona.

Asimismo elementos del Ejército se posicionaron del Zócalo de este municipio, en tanto se establecieron puestos de control, logrando la detención 8 personas, así como 5 vehículos aprehendiendo un sujeto apodado Al Pollo, quién es al parecer el jefe de los delincuentes.

Los automóviles asegurados son una camioneta Chevrolet Silverado negra placas XHO 1981; un Nissan Tsuru azul metálico placas YCN 7432, otro del mismo modelo blanco con negro placas YFF 4966 del estado de Veracruz; un automóvil Civic Honda azul placas 177 VUT del Distrito Federal y una camioneta Dodge Ram 2500 blanca sin placas de circulación.

Posteriormente se empezaron a recibir llamadas telefónicas en el Palacio Municipal de Tuxtepec, amenazando con entrar por la fuerza, para rescatar a los 8 detenidos durante el operativo de búsqueda del policía levantado.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*