Libera Ejército a 5 secuestrados en Monterrey, Nuevo León

Foto Archivo

Monterrey, N.L- Personal militar liberó a cinco personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad en el inmueble marcado con el No, 103 de la calle Cadereyta, colonia Sierra Ventana, municipio de Monterrey, Nuevo León.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en el Combate al Narcotráfico y Delincuencia Organizada, dentro de la “Operación Noreste”, el rescate se logró al atender una denuncia ciudadana.

El inmueble fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y las personas liberadas en calidad de presentadas, (aunque no se proporcionar los nombres de las personas rescatadas).

Con estas acciones el personal militar que integra la “Operación Noreste”, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes:

IV Región Militar (81) 82514199 / (81) 83518034 / denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx / opne.ivrm@mail.sedena.gob.mx

7/a. ZONA MILITAR 01 800 831 91 31 / (81) 16 47 02 / 03denuncia.7zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial