Libera personal militar a dos personas secuestradas y detiene a dos de sus captores en Morelos

Dos detenidos
Fueron recibidos a balazos, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la agresión
Cuernavaca, Mor.- Personal de la I Región Militar y la Comandancia de la 24/a. Zona Militar liberó a dos personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad y detuvo a dos presuntos plagiarios en la colonia Lomas del Potrero, municipio de Yautepec, Morelos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al recibir una denuncia ciudadana referente a que en un inmueble de la citada colonia se realizaban actividades sospechosas, procedieron a trasladarse a ese lugar, en donde fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la agresión, deteniendo a dos agresores, asegurándoles dos armas largas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo, los liberados en calidad de presentados.

Esta Comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes.

Para cualquier información, la Comandancia agradece comunicarse a los teléfonos: 01800 836 9478 y (777) 313 2222 Cuartel General 24/a. Zona Militar, así como al correo electrónico: denunciaciudadana_24zm_edo_mor@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial