Liberan a 61 personas privadas de su libertad en una casa de seguridad, en Coahuila

Estaban en una casa de seguridad
El Ejército Mexicano rescato a 61 secuestrados y decomiso más de seis toneladas de mariguana
** Asegura Ejército Mexicano más de 6 toneladas de mariguana en Piedras Negras

Lomas de Sotelo, DF.- El Ejército Mexicano rescató a 61 personas privadas de su libertad -uno de ellos de nacionalidad Hondureña- y detuvo a tres presuntos secuestradores en una casa de seguridad en la colonia El Cenizo, municipio de Piedras Negras, Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En un comunicado explicó que las personas liberadas, como resultado de los trabajos de inteligencia que realiza el personal militar, declararon que fueron privadas de su libertad en varios estados del país, con el fin de obligarlos a trabajar para la delincuencia organizada.

Asimismo, tropas de la 6/a. Zona Militar, al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia Laguito Mexicano de Piedras Negras, Coahuila, localizaron abandonado un camión tipo torton, conteniendo en su interior 470 paquetes de mariguana con un peso total de seis toneladas 240 kilogramos.

De igual forma, al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia El Mirador del referido municipio, personal militar localizó abandonados tres vehículos de lujo, conteniendo en su interior, cargadores y cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente; asimismo, las personas liberadas en calidad de presentadas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial